GALERIA CAFÉ LIBRO BUSCA ANFITRIONA DE EXPERIENCIAS PARA SU RESTAURANTE NOCTURNO EN EL PARQUE DE LA 93
Buscamos anfitriona que ayude a potenciar la experiencia de nuestro restaurante y a promover nuestros platos con excelente presencia, carisma, amabilidad y persuasión.
Nuestro objetivo va más allá de vender un producto: buscamos crear una experiencia completa.
La anfitriona será la primera sonrisa que recibe al cliente y lo acoja como en casa, siendo una de las razones por las que quiere volver.
Te buscamos a ti si tienes:
1. Experiencia mínima de 2 años en restaurantes, bares o atención al cliente
2. Si tienes excelente presencia, actitud comercial y carisma.
3. Si eres cálida, amable y eficiente.
4. Si tienes disponibilidad de horario nocturno en fines de semana o si tienes tiempo en el día para vender eventos corporativos.
Te ofrecemos:
- Contrato directo en restaurante-bar del Parque de la 93
- Sueldo base muy competitivo + comisiones ilimitadas por ventas
- Ingresos hasta 5 millones según tu desempeño y carisma
- Ambiente laboral exclusivo, equipo joven, propinas adicionales y comisiones .
- Capacitación para que puedas adaptarte al entorno desde el día 1
Si te apasiona el servicio y quieres que tu energía se vea reflejada en tu sueldo, postúlate aquí.
Envía tu hoja de vida a info@galeriacafelibro.com.co o al whatsapp 3176608742
Asunto: Anfitriona de Experiencias - 93
Querida Toto, fuiste un ejemplo en la defensa de los valores culturales de la nación y una luz en la creatividad musical, tu voz un canto que hizo historia y que llenó de orgullo y alegría a toda esta nación.
Te recordaremos siempre y seguiremos tu camino.
Para toda su familia nuestros más sentidos pesares.
Sigan contando con la familia de Galería Café Libro por siempre.
Diseño a partir de fotografías: Jesús Avilés/Infobae
Adiós, morena ✨ Que el cielo te reciba con una rueda de tambores. Totó, reina de todas las reinas, gracias por tu música y tu legado que es el pulso de todo un pueblo.
Honor el nuestro de haberte tenido engalanando nuestro escenario tantas veces y de seguir haciendo sonar tu música eterna 🙏 Vuela alto 🕊️
Te abrazamos fuerte @marcoviniciotambor y a toda la familia.
Al frente del movimiento salsero de Bogotá, @la33orquesta hizo mundial el festival Salsa al Parque. Dio un gran ejemplo de hermandad al conducir bajo su iniciativa una alianza con las orquestas bogotanas más descoyantes, iluminando el camino y confirmando que entre más unidos, más lejos se llega. Le cantó al barrio en donde se sazona la salsa.
La 33 hizo un homenaje al pasado de la salsa, sin el cual no existiría el futuro que se dibuja hoy. Reconoció a luminarias como Celia Cruz, la reina rumba; a astros como Ismael Rivera, el sonero mayor; y a Rubén Blades, el poeta de la salsa.
Con “El mecánico”, composición de Fabio Arroyabe y arreglada por Edmundo Arias, una de las glorias nacionales, la orquesta bogotana mostró que en la música tropical colombiana hay una gran mina por explorar.
Además, reivindicar el bolero en la bella y fresca voz de @brielaojeda fue una gran lección para las nuevas generaciones, pues sin lo bello del pasado no puede haber nuevas estéticas. Consolidó también el protagonismo de las mujeres en las orquestas de salsa como artífices esenciales de un género en el que imperaba el machismo.
Dio una gran lección de universalidad de la música invitando a participar a @acidopantera, el trío de electrónica colombiano con el que recientemente grabaron una colaboración, dejando un mensaje claro de que la música supera a las “capillas” y que las fusiones musicales son perfectamente válidas.
No faltaron sus grandes éxitos y “La rumba buena” , que encendieron la temperatura e hicieron que los más de 100.000 espectadores deliraran colectivamente y quedaran allá arriba extasiados.
¡Los bogotanos amamos a @la33orquesta, son nuestra representación! 💛
Por: Alberto Littfack, @littfack